viernes, 18 de septiembre de 2015

     OBJETIVOS DE CALIDAD


  • Garantizar la calidad en la formación integral ofrecida a los estudiantes.
  • Velar por la competencia del talento humano y propiciar un optimo clima organizacional para la mejora continua en la prestación del servicio educativo.
  • satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios con el servicio educativo franciscano.
  • Proveer y optimizar los recursos financieros y físicos necesarios para apoyar la prestación del servicio educativo franciscano.

                     POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestro compromiso como Colegios Franciscanos de Colombia es satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad educativa mediante la mejora continua en la formación en valores , la calidad académica, el fortalecimiento en el idioma de ingles,  la competencia del talento humano y los recursos físicos. 



MISIÓN 

Los colegios de la provincia franciscana de la Santa Fe de Colombia, inspirados en el pensamiento franciscano, forman integralmente personas de PAZ y BIEN para que se desempeñen competentemente en el ámbito personal, familiar , social y laboral, de manera que puedan contribuir a una mejor sociedad.


VISIÓN

Los Colegios Franciscanos, al año 2015, serán reconocidos en Colombia por ofrecer una formación integral, con calidad académica y responsabilidad social ecológica.


No hay comentarios: